Peluches Cut the Rope, los más adorables

| 20/11/2012 | Comentarios (0)

Cada cierto tiempo todas las personas que tenemos teléfonos móviles con android y otros sistemas operativos similares, acudimos a la amplia variedad de videojuegos que nos proponen para entretenernos durante los minutos de descanso que poseamos. Sin embargo, existen algunos juegos excepcionales que nos consiguen enganchar, y eso acaba provocando una fidelidad sin parangón hacia el juego y a los personajes principales. Existe un conocido videojuego que cumple estas características, lo que ha conseguido que sea uno de los más descargados para móviles y es conocido por el nombre de “Cute the Rope”. Todos los que hayáis jugado os habréis enamorado de su personaje principal y en consecuencia, de este peluche de Cut the Rope.

Peluche Cut The Rope boca cerrada

Peluche Cut The Rope boca cerrada

Con sólo pasar nuestra vista en este gracioso peluche caemos en sus redes y no podemos evitar buscar por toda nuestra casa alguna piruleta con la que alimentarle. Porque, para que los que nunca hayan jugado, el videojuego consiste en ir cortando con nuestros dedos, las diferentes cuerdas que sujetan la piruleta y evitando, también, que las malvadas arañas la devoren, para conseguir conducir este dulce hasta el pequeño monstruo verde. Y si en alguna ocasión fallamos en nuestra misión se nos partirá el corazón, debido a la carita de pena que nos pondrá el pequeño bichito.

Peluche Cut The Rope boca abierta

Peluche Cut The Rope boca abierta

En la primera imagen vemos la posición que este monstruo verde de cuatro patas y con enormes ojos llamado “On Mom” mantendrá mientras nos peleamos con todas las dificultades que encontremos durante la pantalla. Pero en el momento en el que la piruleta esté próxima a nuestro pequeño bichejo su boca se abrirá y se dibujará una enorme sonrisa, como la que podemos ver en este segundo peluche. Una de las ventajas más asombrosas, es que debido a que no tiene pequeñas piezas, podrán utilizarlo cualquier persona desde los 0 años en adelante. Otra característica asombrosa es que podremos lavarlo fácilmente, ya que sólo tendremos que pasarle un trapo húmedo y frotar levemente este original peluche.

Es uno de los mejores regalos y de los más frikis que jamás podrás conseguir. Lo único que tendrás que conseguir es decidirte entre los dos peluches que te hemos propuesto, una misión de lo más complicada debido a que no sabrás a cual decirle adiós.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.