Peluches de Angry Birds

| 25/01/2011

Esta vez venimos a la carga con un artículo sacado del mundo de los videojuegos. En concreto de un videojuego bastante reciente que ha revolucionado toda la red, sobre todo los smartphones, al ser un juego sencillo, gracioso y altamente adictivo, ha sido el juego más descargado del año 2010. Se trata ni más ni menos que el mítico Angry Birds, y ahora podrás disfrutar doblemente de él gracias a los peluches de Angry Birds.

Peluches de Angry Birds

Peluches de Angry Birds

Con estos peluches podrás montarte tu propia venganza contra esos cerdos verdes tan rechonchos y ni siquiera sus cascos o sus bigotes podrán salvarlos de la muerte desde el cielo en forma de pájaro cabreado. Puedes elegir el peluche Angry Bird que quieras : el rojo tradicional, el azul que explota y se divide en tres o el amarillo que destroza los muros que da gusto, además del clásico cerdo verde causante de todo. En este enlace podéis ver un vídeo muy divertido y descriptivo del espíritu de estos peluches.

Aprovecha estos peluches de Angry Birds para lanzárselos a tus enemigos o a tus familiares más molestos, si puedes fabricar un tirachinas gigante que pueda activarse usando un solo dedo, mejor que mejor. Todos los peluches miden aproximadamente 20 centímetros de altura y son blanditos y adorables, aunque ellos intenten demostrar lo contrario.

Ahora no habrá nadie que se te resista. ¿Ese tipo te debe dinero y está escondido dentro de un búnker? ¡No hay problema! Sólo carga el peluche del pájaro que más te convenga y lánzalo hasta que le des una lección. Estos peluches son un regalo friki maravilloso y original para los aficionados a los videojuegos, a los peluches y a los peluches de videojuegos, como se puede recordar con este peluche del Cubo de Compañía del famoso videojuego Portal de Valve. No pierdas la oportunidad de regalar los personajes de Angry Birds a tus amigos o a ti mismo y saber que estarás bien protegido, o al menos los huevos de tu nevera.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Figuras y Peluches, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios, Videojuegos y Consolas

Los comentarios están cerrados.