Peluches de amigurumi de Finn y Jake

| 20/11/2013 | Comentarios (0)

Si lo permitimos, la vida puede llegar a ser muy monótona y aburrida. Pero esto hay que evitarlo a toda costa, y la mejor manera es vivir aventuras. Hacer locuras, descubrir lugares nuevos, luchar contra poderosos dragones y conquistar el corazón de una gran princesa. Así que, si este es el camino que quieres coger no te olvides llevar contigo a los peluches cuya historia te inspiraron a hacer esta salvajada que ahora llamas vida. Cuenta con la ayuda de estos muñecos de amigurumi de Hora de Aventuras.

Peluches de Hora de Aventuras

Peluches de Hora de Aventuras

Estoy segura de que todos hemos oído alguna vez hablar de Hora de aventuras. Su argumento está basado en dos amigos que son criados como hermanos: Finn el casi único humano, superviviente que queda tras una terrible guerra y Jake el perro con una gran inteligencia y una habilidad única para estirarse. Estos dos individuos comparten planeta con una gran variedad de princesas y de individuos mutados.

Estos peluches tan monos y frikis que os dejamos están hechos siguiendo la técnica del crochet (lo que un friki habilidoso puede hacer con unos ovillos de lana). Están hechos con el mismo cariño que Jake puede tener por Finn y son ideales compañeros de viaje, por si queréis sacarlos de casa a pasear por algún lado y no se agobien. Son muy resistentes, por lo que podrás llevarlos contigo allá a donde vayas. Cada uno mide aproximadamente unos 35 centímetros y son muy resistentes.

Si eres un auténtico amante de los cartoon y nunca te pierdes la emisión o nueva salida de un capítulo de esta serie, creo que no os puede faltar un detalle como este, tanto para pequeños como para los mayores que también la sigan. Y quien no lo haya visto nunca, que tire la primera piedra, pero ya que alguna me caerá, cogeros este mapa del tesoro de los Goonies, y ya que tirçais algo al menos que sea de valor.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.