Peluche Sujeto Delta BioShock 2

| 11/07/2012 | Comentarios (0)

Sujeto Delta es el protagonista del videojuego Bioshock 2, y el primer Big Daddy unido a una Little Sister. Te suenan todos estos nombres, ¿verdad? Aun así no puedo presentar el producto así como así, por eso lo alargaré un poco más diciendo que la caracterización de este personaje y Bioshock en general crearon un juego con una temática y un concepto muy interesante, además del tétrico pero elegante ambiente que, a mi parecer, fue perfecto, llegando a conseguir un juego y un acabado muy respetable. Para, por así decirlo, conmemorar estos resultados, te traemos el peluche Sujeto Delta Bioshock 2.

regalos frikis Peluche Sujeto Delta Peluche Sujeto Delta BioShock 2

Peluche Sujeto Delta Bioshock 2

Este monísimo peluche o muñeca de 18 cm gustará a los fans del mundo de  Bioshock, y sobre todo si es del segundo videojuego. Tiene el mismo estilo y diseño que se presenta, y es concretamente la muñeca que aparece al final del juego de Bioshock 2, siempre que sea el bueno, o el muy bueno. Así que ya sabeis, si hicisteis de las vuestras y no pudisteis quisisteis disfrutar del final considerado como el ideal y de este bonito peluche, ya estáis tardando en re-jugarlo.
Vaya, que si me decís que lleva una adorabilidad que se lo pisa me moriré y arrastraré con dignidad aquí mismo…Si no te gusta porque eres un rebelde y tampoco viste el final de Bioshock 2, puedes tener la  la muñeca mensajera Momiji “Eve”, que es muy mona y le puede plantar un mensaje a quién tú más quieras en toda la cara sin que se lo espere. Todo es factible en Regalos Frikis, desde luego.

Te encantará este pequeño y majo peluche si eres un verdadero fan de BioShock, o incluso puedes realizar el sueño de la vida de alguno de tus amigos que sí lo sea, porque ver a un buen friki y aficionado-veterano con los ojos brillantes no tiene precio y se vive pocas veces.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Tiendas en, Tipos de Regalos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.