Peluche R2-D2 de Star Wars, el droide más grande

| 18/12/2012 | Comentarios (0)

Bienvenido a mi casa, espero que te sientas como si fuese la tuya. Me ha hecho mucha ilusión que hayas decidido a visitarme. Seguro que vamos a pasar una semana increíble, hay tantas cosas para ver y hacer aquí en mi ciudad, que seguro que nos termina faltando tiempo. Ahora mismo, me voy a tener que ir a trabajar, sólo tardaré unas cuantas horas, pero prometo traer una deliciosa sorpresa para comer.  Mientras puedes hacer todo lo que te apetezca, y para todo lo que necesites puedes pedírselo a mi Robot. Pero ten cuidado y no lo confundas con mi enorme peluche de R2-D2 de Star Wars.

Peluche Gigante R2-D2

Peluche Gigante R2-D2

Os imagináis el día en que por fin podamos tener a nuestro cargo un gracioso robot como este maravilloso R2-D2. Podría ayudarnos en todos nuestros proyectos personales y en todo lo que seamos capaces de imaginar. Pero hasta que ese tan lejano día llegue dentro de cientos de años, nos tendremos que conformar con este maravilloso peluche de Star Wars. De esta forma podremos conseguir tener en nuestro poder al mejor robot de toda la historia cinematográfica.

Aunque para todos los amantes de la famosa película de la Guerra de las Galaxias, este no es un robot sino un auténtico droide astromecánico. En dicha película era el más apreciado y el que consiguió que muchas veces las cosas no terminasen demasiado mal. Tan sólo necesitaremos utilizar nuestros dos ojos para darnos cuenta de la increíble calidad y acabado que posee este peluche. Pero la característica que lo hace realmente especial es que posee, la asombrosa cifra, de 25 centímetros de altura. Nunca tendrás la oportunidad de poseer un R2-D2 tan grande, por lo que tendrás que colocar este peluche en el lugar de honor de tu casa: sobre tu cama, en la habitación en la que pases más tiempo o incluso justo en la entrada para que sea lo primero que vean todas tus visitas.

Si eres una persona a la que le gusta hacer los mejores regalos, aquí tienes una gran idea. Ya que lo mejor de este peluche tan friki, es que cuenta con la licencia oficial de Star Wars, una característica que no poseen todos los peluches.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Europa, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.