Headcrab del Half Life de peluche

Estas en tu casa tranquilamente cuando el pitido de tu SAI te avisa de que se ha ido la luz, vas a ver si ha saltado algún diferencial cuando de pronto ¡Aaaah! ¡¿Qué es eso?!  ¡Parece una pulga sobrealimentada! Seguro que algún habitante del mundo del famoso Gordon Freeman tuvo ese pensamiento justo antes de convertirse en zombie. Atacado por un Headcrab de peluche de uno de los juegos de shooter más famosos de pc, por supuesto hablo del Half Life, y ahora podrás tener en tu posesión uno de los enemigos más clásicos de esta gran saga de videojuegos tan friki.

Headcrab de peluche

Headcrab de peluche

Este peluche representa a uno de los primeros enemigos que te encontrarás en prácticamente todos los números de esta saga de videojuegos, pero no temas, este es suave y está relleno de algodón, así que no podrá hacerte nada. ¡Tu cabeza está a salvo! No te morderá, hará que te crezcan las uñas y te provocará unas increíbles ganas de matar a Gordon Freeman.  Sin embargo, si lo deseas te  podrás poner tu Headcrab en la cabeza, ya que tiene una apertura en la parte inferior para que puedas emular a uno de esos zombies del Half Life.

Sin embargo este mítico peluche no es el único de los juegos de Valve, también podrás conseguir el maravilloso peluche del Cubo de Compañía o Companion Cube en inglés, del divertidísimo y bastante paranoico juego Portal, de los mismos creadores que el Half Life. Así podrás tener tu Cubo de compañía acompañado por tu Headcrab e iniciar una colección de peluches frikis de los videojuegos. Aprovecha para disfrazarte de zombie y perseguir a tu amigo disfrazado de Gordon Freeman y amárgale el día de trabajo intentando comerte su cerebro. Un  gran regalo friki para cualquier aficionado a este gran shooter.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Figuras y Peluches, Juegos y Juguetes, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, USA, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.