Peluche glóbulo blanco

| 11/12/2013 | Comentarios (0)

Cuando uno enferma o contrae un virus o bacteria de las puñeteras se pregunta: mis defensas… ¿quién se encarga de cargárselos? Muchos de nosotros conocemos quién lo hace gracias a la mítica serie Erase una vez: el cuerpo humano. Ahí le ponían cara a todos los componentes de nuestro cuerpo. Quién no recuerda la cara de los glóbulos rojos y las burbujas que tenían en la espalda. Pues hoy estamos aquí para daros otra cara nueva y para que los que no pudieron ver esta serie y no sepan quién lucha en su nombre evitando que nos pillemos un resfriado lo conozcan. Con todos ustedes, el peluche glóbulo blanco.

Peluche glóbulo blanco

Peluche glóbulo blanco

Hay muchos tipos de glóbulos blancos; desde los que zampan que no veas hasta los que sencillamente destruyen. Pero si le preguntamos a un científico o médico sobre el tema no le puede poner una cara, principalmente porque no tienen. Pero nosotros, frikis hasta la muerte, le ponemos rostro hasta a la cajita de cereales de un solo uso con un bocadillo que pone “cómeme”. Así que uno de nuestros amigos y aliados ha decidido ponerle una cara bien mona para que sepamos guardarlo y cuidarlo.

Estos seres que viven y conviven con nosotros son los que un Actimel da de desayunar. Están en nuestra sangre pululando que todo esté en orden, y si ven que hay algo que no debe estar, automáticamente va a por el como si no hubiera un mañana. Con este peluche os podéis hacer una idea de cómo actúan, además tendréis una foto real de cómo son en realidad, sin esos ojitos preciosos que dan ganas de comérselos… aunque si el peluche funciona y os ve como un agente patógeno igual os engulle ella misma. Sino, achuchadle a este otro peluche con forma de sushi; si se lo come es de los nuestros. ¡Buen provecho!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.