Peluche Dulce Gatito, The Big Bang Theory

| 22/12/2012 | Comentarios (0)

¿La física mueve el mundo? En realidad no. La mueven las aplicaciones que se encuentran de ella, y no sólo de física sino también de la química y el ingenio de los Ingenieros (como el de la película de Matrix). El problema es que en The Big Bang Theory quizás no sea el personaje estrella, sin embargo está brevemente infravalorado intelectualmente… aunque quizás sea por el gran habilidad con las mujeres. De todas formas, el verdadero personaje estrella es la canción que tanto apoyo da a Sheldon. Y ahora convertido en regalo gracias al peluche Dulce Gatito.

Peluche Dulce Gatito

Peluche Dulce Gatito

Desde que vi la serie y a ese personaje comprendí que yo era un ente muy normal en el mundo. Tan normal que hasta llegué a plantearme seguir escribiendo en esta página ya que me sentí tan sumamente hundido por mi pobre nivel de frikismo frente al de este grupo de cuatro tan entrañable. Sin embargo, al escuchar a Penny cantar esa nana y a ese físico alegrándose por aquella canción… Conseguí recuperarme, y además me conseguí este peluche para que aguarde en mi cama todas las noches.

Hablado un poco del peluche Dulce Gatito, se trata de una réplica muy mona de un tamaño de 25 centímetros y con una etiqueta en la que podréis leer “Soft Kitty”, la frase que da protagonismo a la canción en versión original. Además tiene un botón con el que podréis activar la canción completa y escucharla en aquellos momentos en los que os encontréis mal y necesitéis algo suave que os apoye en esos momento tan duros.

Date el capricho de conseguir esta verdadera cura frente a cualquier enfermedad tan suave y lindo que os quitará la fiebre de golpe y acompañadlo entonando vosotros mismos el himno de la serie The Big Bang Theory dulce gatito.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.