Peluche de Rammus de League of Legends

| 15/06/2013 | Comentarios (0)

Uno de los juegos online masivos más jugados desde un tiempo es el League of Legends. Seguro que muchos de vosotros estaba paseando un día con un amigo y dice que acaba de descubrir un juego online muy entretenido. En ese mismo momento vuestro amigo friki os dice: “Yo llevo jugando ya un año, soy nivel 30 y juego mucho en clasificatorias”. Entonces veis la luz como un yedi cuando enciende su espada de luz y lo primero que uno pide es que os regale un aspecto y que os enseñe a jugar a un buen nivel. Quizá algo tan virtual como un aspecto no os encontráis en vuestra nueva cuenta, pero seguro que vuestro próximo regalo puede ser este peluche de Rammus, uno de los personajes que podéis manejar.

Peluche de Rammus, League of Legends

Peluche de Rammus, League of Legends

Para quienes no sepan de la existencia de esta obra, se trata de un juego online en equipo. Para empezar, tendréis varios modos de juego variados que podréis jugar con gente de vuestro mismo servidor. Podéis crear partidas personalizadas con vuestros amigos en equipos o crear un equipo competitivo y luchar en equipos de tres o de cinco contra otro equipo. Para jugar, vosotros sois invocadores que llaman a campeones que luchen por vosotros en un campo de batalla, y tendréis a mano todas las semanas una serie de personajes de uso gratuito que van rotando o personajes que compréis con los puntos de influencia que se consiguen por partida.

Este peluche friki que os enseñamos es del personaje Rammus, una especie de armadillo con mucha mala leche y difícil de matar. Este peluche mide aproximadamente 40 centímetros y tiene la marca oficial de Riot, así que no sólo podéis presumir de tanque, sino además de peluche friki. Con esto os declaráis abiertamente frikis del League of Legends o puede ser un estupendo regalo para vuestros amigos enganchados a este juego. Y si veis que no os convence la carita feliz de este “inofensivo” personaje, siempre podéis optar con el peluche de Alphonse Elric de Fullmetal Alchemist.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Figuras y Peluches, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.