Peluche de Kirby, para frikis de Nintendo

| 27/03/2012 | Comentarios (0)

Llega la hora de comer y tienes hambre. Siempre has escuchado la expresión esa que dice “de lo que se come, se cría”. Cada vez que escuchaba esa frase pensaba que en me comía un pollo y me saldrían plumas, un pico amarillo y me asustaría con facilidad. El caso es que cuando descubrí los juegos de Kirby, comprendí el verdadero significado de la expresión y ahora sólo quiero comerme a alguien que sea muy listo, que sepa mucho de artes marciales y tenga habilidades sobrenaturales. Como eso es un poco inviable, mandaré a mi Kirby… pero como también es inviable, me conformaré con mi Kirby de peluche.

Peluche de Kirby, Nintendo

Peluche de Kirby, Nintendo

Está claro, Kirby siempre tendrá más hambre que tú y afrontará los problemas con el estomago vacío (todos sabemos porqué). Todavía no he probado la capacidad de tragar del peluche pero mi intuición me dice que será algo reducida, por no decir nula, pero hay que ser optimistas, al menos le entrará un triste delincuente sin habilidades, algo.

Para quienes no lo conocen, Kirby es un personaje de Nintendo cuya habilidad es comerse al rival o simplemente absorberlo y lanzarlo. A partir de la segunda entrega de su saga de juegos, una vez se los tragaba, conseguía alguna de sus habilidades de combate que se manifestaba en algún ataque especial, una espada con buenas propiedades y cosas de ese estilo. Ahora lo puedes tener de peluche pero cuidado con lo que le das de comer.

Lo normal es pensar que es un simple peluche, pero nuestra mente no quiere decir lo mismo. Nos pondremos a revolotearlo por la habitación, a ver si con suerte se traga una mosca y le salen alas. De momento puedo decir que mide 22 centímetros y que tiene una apariencia muy mona, punto favorable a su favor. Regálaselo a tu novi@… pero toma precauciones o se comerá todo lo que pille a su alcance. Si por lo menos fuera el peluche de Mordisquitos conseguirías materia oscura para hacer funcionar tu nave express.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novia, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.