Peluche de Hierba Verde con forma de Conejo

| 17/12/2012 | Comentarios (0)

Todas las almas que vagamos por este planeta nos sentimos atraídos por los animales. Hay personas a las que les gusta todo tipo de animales. Sin embargo, hay otras personas que tienen preferencia por los animales de tierra, los de agua o los de aire. Todos nosotros tenemos en nuestras casas un pequeño bichillo que nos alegra los días, ya sea un gato, un perro, un pájaro, una tortuga o incluso un estupendo y maravilloso conejo. Estos últimos no son muy típicos en todas las casas, ya que no siempre disponemos del espacio necesario para cuidarlos. Pero para aquellas personas que desean un conejito y no pueden tenerlo les proponemos el maravilloso peluche de hierba con forma de conejo.

Peluche de Hierba con forma de conejo

Peluche de Hierba con forma de conejo

Todos nosotros, desde que éramos del tamaño de una barra de pan, hemos tenido en nuestro poder un blandito peluche. Conforme hemos ido creciendo, la cantidad de peluches en nuestra habitación ha ido aumentando, de forma que al final hay personas que poseen uno o dos peluches, mientras que otras personas poseemos una cama entera de animalitos de trapo. Sin embargo, no importa la cantidad que poseamos ya que nunca en nuestra vida hemos visto ninguno igual a este gracioso conejito.

No ha sido fabricado utilizando tela, ni algodón, ni ningún tipo de fibra sintética. Sino que esta compuesto por la más suave y verde hierba artificial. Por lo que la mayor ventaja, de que esté peluche esté fabricado con dicho material, es que para limpiarlo sólo tendremos utilizar un simple secador de pelo, para que absorba el polvo que haya podido acumular. Y ni que decir tiene, que no vamos a necesitar contratar ningún jardinero que lo vaya recortando, ya que siempre conservará la forma perfecta de conejo y el mejor color verde hierba, es decir, no se nos estropeará jamás.

Consigue sorprender a esa persona tan especial para ti gracias a este conejo tan friki de peluche. Incluso podrás demostrarle que es una persona única y que por lo tanto se merece los objetos más originales y divertidos. Y si además es una gran amante de los peluches, seguro que consigues conquistarla.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Europa, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.