Peluche de Gunther Hora de Aventuras

| 08/08/2013 | Comentarios (0)

Si eres fiel seguidor de Hora de Aventuras y quieres decorar tu cuarto acorde a las surrealistas ocurrencias del Mundo de Ooo o bien quieres darle una alegría a tus sobrinos estás de suerte, porque un personaje muy entrañable en forma de peluche ha llegado a Regalos Frikis, y es el peluche de Gunther Hora de Aventuras.

Peluche de Gunther

Peluche de Gunther

Como bien sabréis si sois todos unos Horaventureros, Gunther es la sirviente personal del Rey Hielo cuya ocupación es la de ser la sirviente leal y líder de la liga de pingüinos de este señor maldito. Aunque en la serie no se vea, todo el mundo está enterado de su amor secreto con el Rey Hielo y el motivo de su embarazo, que a su vez dio lugar a un huevo del que, en el momento de su ruptura, salió un gatito rosa apoteósico con rayos láser por los ojos. Parece un artículo escrito al azar, pero lo peor es que en Hora de Aventuras es posible. Con este pingüino podrás adorar más aun la serie si con los artículos de Hora de Aventuras no te bastó y por supuesto consolarte con el hecho de que no puedas tener un pingüino de verdad. Pero ¿quién quiere un animal polar si ya puedes tener una fiel y tierna sirvienta?

Lo mejor de todo es la diversión de los más pequeños con este peluche panzudo y de ojos saltones con una altura total de 15 centímetros, ni demasiado grande para cargarte la vajilla ancestral de la abuela, que en paz descanse, ni muy pequeño para que los niños se lo metan en la boca como si tuvieran una puerta atral oculta en la garganta. Si eres más de otros personajes del fantástico mundo de Ooo siempre puedes probar con el peluche de la Princesa del Espacio Bultos, una auténtica dama y la compañera ideal si quieres pasarlo bultos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.