Peluche Darth Vader, para los frikis de Star Wars

| 30/09/2012 | Comentarios (0)

Llega un momento en la vida de todo friki en el que debe de tomar una decisión tan importante que marcará el destino del resto de su vida. Esta decisión no se toma a una edad concreta sino que cada individuo ha de tomarla cuando le llegue el momento, cosa que sólo sabrá él porque es el único capaz de sentir y percibir la necesidad de elegir entre uno de los dos bandos, pudiendo elegir utilizar su fuerza para defender y proteger el lado de la luz o el lado oscuro. Para aquellos que elijan que el lado oscuro sea el que reine en su interior deberán contar con el peluche de Darth Vader.

regalos frikis peluche darth vader Peluche Darth Vader, para los frikis de Star Wars

Peluche Darth Vader

Para todos aquellos frikis que comenzamos a introducirnos en el lado oscuro de la fuerza debemos tomar como maestro a uno de los grandes, el terrorífico Darth Vader. Antes de llegar a convertirse en esa especie de cyborg, este era un niño esclavizado llamado Anakin Skywalker que llegó a convertirse en un Caballero Jedi, sin embargo debido a varios problemas, engaños y dificultades termina siendo aprendiz de Darth Sidious, o más comúnmente conocido como Palpatine, y se termina uniéndose al Imperio para derrocar a la República Galáctica. De forma que el bien y el mal se enfrentan obteniendo este último la victoria y peleando tras la victoria con los activistas de la Alianza Rebelde que quieren que el bien vuelva a gobernar. Como todos sabéis Darth Vader es un personaje muy complejo que pasa por varios momentos de conflictos y que tras un incidente se ve obligado a llevar una máscara de cara completa y un traje especial preparado para luchar contra cualquier enemigo del mal que aparezca. Por lo que el peluche de este personaje ha sido creado cuidando milimétricamente todos los detalles.

Ahora podrás contar con un peluche de uno de los personajes más famosos e importantes de la película Star Wars perfectamente confeccionado. Y para los verdaderos amantes de esta obra maravillosa del cine existen más de miles y cientos de accesorios para satisfacer hasta las necesidades más complicadas.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.