Peluche Cactilio de Final Fantasy

| 26/07/2012 | Comentarios (0)

Mi madre es una amante y cuidadora nata de su colección de cactus. Desde que yo era muy pequeña siempre ha intentado inculcarme esta actividad y su admiración por estas plantas picudas sin éxito alguno, pero ninguno de sus cactus me ha causado tanto temor o tanto amor como el Cactilio, ese maldito cactus con tres puntos que forman su boca y tres espinas rígidas simulando el pelo de su cabeza. Como sé que hay muchos sentimientos contradictorios, he traído este peluche de Cactilio de Final Fantasy desde el más allá para que os decidáis por la sensación que os inspira.

regalos frikis Peluche Cactilio Peluche Cactilio de Final Fantasy

Peluche Cactilio Final Fantasy

Si tuviste miedo cada vez que un Cactilio gigante o un Jumbo Cactuar aparecían en alguna batalla al azar, entonces este peluche será ideal para ti o para cualquier persona que comparta este sentimiento. Este majísimo cactus que apenas variaba su pose te lanzaba una serie de ataques que terminaban por dejarte K.O, para muchos no era comparable al pequeño Tonberry con su mortal ataque “Rencor de Raza” con el que fulminaba lo que pillara, aunque tampoco se quedaba corto.

El caso es que este peluche podrá ayudarte a convivir con la contradictoria avalancha de sentimientos que producen este tipo de monstruos con apariencia inocente que luego te degollan cuando menos te lo esperas. Yo creo que si se lo pones a algún amigo por la noche que haya vivido alguno de los ataques mortales de este monstruo, probablemente ese mismo día sufra pesadillas o se lleve un susto de muerte, pero eso te dejamos a ti los diferentes usos que le quieras dar, aunque hay que reconocer que un encanto tiene, tanto como el cubo de compañía del videojuego Portal, que te dará todo el amor necesario, tanto como el Cactilio.

Ya sabes, si tienes a algún amigo o si tú mismo quieres disfrutas de este cactus mortal, este peluche será sensacional para ti y tus amigos friki de Final Fantasy.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Regalos para Frikis, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.