Peluche Boota Gurren Lagann

| 15/07/2012 | Comentarios (0)

Si te topaste con la magnífica serie de Tengen Toppa Gurren Lagann sabrás, si no la has visto, que has dejado pasar una gran serie pero que aun estás a tiempo. Y si por el contrario seguiste incondicionalmente sus veintisiete legendarios capítulos llenos de tacos en los últimos capítulos y de energía con la que los taladros perforaban el cielo, también sabrás quién es este animalejo mitad cerdo mitad jabalí, que ha venido a Regalos Frikis con la intención de quedarse o más bien de que se lo lleven a casa. Os presentamos el peluche Boota.

regalos frikis Peluche Boota Peluche Boota Gurren Lagann

Peluche Boota Gurren Lagann

Este pequeño animalito que está presente en todos los capítulos del anime tiene como sueño y como meta ideal el ayudar a sus amigos y compañeros de batalla, llegando a desear ser un humano como todos ellos para ser de más utilidad, cosa que no necesitará sentir con nosotros, ¿verdad? Boota, ser de buenas intenciones, estará dispuesto a ser tu compañero de habitación, incluso cuando se lo des a un posible sobrino que tu madre quiere que cuides o entretengas o cuando lo quieras usar para abrazar a alguien por la noche y la almohada no cumpla con los requisitos suficientes para ser el objeto abrazado ideal y adecuado.
Si no te convence siempre puedes preparar y aguantar hasta las fechas frías para abrazar a un ser igual de peludo y cálido, como por ejemplo el  el oso panda para microondas, que tiene muchas ganas de asarse unos minutos en el microondas para darte toda la calidez que necesites en las largas noches de invierno.

Lo dicho, si te gustó Tengen Toppa y en especial este importante ayudante, quizás lo mejor para tu colección, tu fanatismo y su cariño sea llevártelo a casa o incluso de paseo, porque gracias a su tamaño puedes llevártelo a donde sea.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Manga y Anime, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.