Peluche de Amigurumi de Cthulhu

| 30/09/2013 | Comentarios (0)

Los peluches son un objeto básico en los seres humanos. Y es que no importa la edad que tengamos ni a que sexo pertenezcamos, tarde o temprano en nuestras vidas aparecerá un suave peluche. Todo esto es debido a que estos muñecos tan blandos pueden representar cualquier cosa. Están los típicos que muestran nuestros animales favoritos en diferentes colores y tamaños. Pero también existen unos cuantos que representan personajes de nuestras películas o series favoritas. También podemos encontrar la nave de nuestro videojuego favorito hecha muñeco. Todo es posible de encontrar, incluido este peluche de amigurumi de Cthulhu.

Peluche de Cthulu

Peluche de Cthulu

Alguna vez os habéis parado a pensar en la posibilidad remota de que existan universos paralelos al nuestro, separados por apenas unos centímetros. Tan cerca están unos de otros que los habitantes de dichos mundos pueden introducirse en el nuestro, y sembrar el caos y la destrucción a su paso. De esta forma Cthulhu, que lleva existiendo desde antes del tiempo, ha llegado a la tierra, está soñando bajo un sello en una ciudad sumergida esperando a que las estrellas se alineen correctamente para escapar.

Como se puede ver en la imagen, Cthulhu tiene la cabeza de un calamar y por ello lleva colgando sus tentáculos. ¿No os recuerda a alguien? Y por otro lado, el cuerpo tiene la forma de un dragón con sus correspondientes alas negras.  Así que no podemos negar que este peluche, junto a otros peluches, posee buena calidad. Además ha sido fabricado utilizando la antiquísima técnica llamada crochet consiguiendo, como resultado, un asombroso amigurumi. Es muy manejable y portable gracias a sus 13 centímetros de alto. Y esta hecho con lana acrílica, su relleno es de guata y sus ojos son de plástico.

Este es el mejor regalo para los seguidores de la obra literaria de H.P. Lovecraft. Aunque si quieres conocer más acerca de este misterioso personaje y de su mundo, te recomendamos este juego de rol: “La llamada de Cthulhu”.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Figuras y Peluches, Libros y Comics, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.