Peluca friki de Sonic

| 05/02/2013 | Comentarios (0)

Buscar pelucas por todos lados para evitar decolorarte el pelo ante las nuevas modas que ofrecen páginas como Tumblr o países como Japón no es fácil. Siempre tienes que tener en cuenta la calidad de esta, su precio y lo más importante: si realmente te quedaría bien. Rondando por páginas llenas de cosas frikis inexplicablemente me encontré con esta peluca de Sonic, mucho más atractiva que todas las que anteriormente vi.

Peluca de Sonic

Peluca de Sonic

Si creciste en los 80 y fuiste ese niño con una Sega Mega Drive, aparte de haber tenido una etapa de tu vida con ropa de colores cantosos, probablemente siempre hayas querido tener un erizo azul y la seguramente vida te haya quitado esa ilusión al no haber manera posible de teñirles el pelo a estos simpáticos animalillos. Pues bien no le tiñas el pelo a nadie, porque con la peluca de Sonic tú puedes convertirte en el dichoso erizo azul, tu que te pasas la vida tirado en el sofá puedes ser la cosa más rápida del mundo.

Así que si quieres pegarte un paseíto rapidito por Green Hill, salvar animalitos, saltar sobre un montón de cacharros y recoger anillos, búscate una ardilla, átate bien los zapatos y ponte la peluca. Eso sí, no nos hacemos responsables de que cuando lo hagas un señor con forma de huevo y peculiar bigote se dedique a atosigarte con veinte robots diferentes, haga una versión robótica asesina de ti mismo y la utilice contra ti, por y para llevar a cabo toda una serie de planes malvados. Pero tranquilo que con la peluca puesta le podrás dar la del pulpo, eso sí que no se te caigan los anillos.

Eso sí, también tenemos que reconocer que hay muchas formas de ser Sonic o, al menos, de parecerlo. Una de esas alternativas es por ejemplo cambiar esta peluca por una billetera de Sonic, que probablemente no haga crecer tu economía tan rápidamente como te gustaría o como correría este erizo con zapatillas rojas, pero si molarías lo suficiente como para sentirte el más asombroso de cualquier colina de tu ciudad.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.