Peluca de Monster High Draculaura, ¡transfórmate en la hija de Drácula!

| 19/10/2012 | Comentarios (0)

Los frikis somos personas muy perfeccionistas y nos gustan las cosas bien hechas, porque si no es así los objetos no suelen merecer la pena. Debido a esto nos gusta mirar cuidadosamente todos los detalles controlándolos todos y obteniendo el mejor resultado posible. Y esto nos ocurre en todos los aspectos de nuestra vida diaria, buscamos los mejores objetos para nuestras casas y colecciones personales obteniendo siempre una calidad excepcional. Y ni que decir tiene cuando decidimos llevar a cabo un disfraz para cualquier tipo de fiesta, ya sea Halloween, carnavales, fiestas temáticas… pensamos en los trajes, en los accesorios y en la parte más importante, y sin la que el disfraz no valdría nada: la peluca, en este caso es la peluca de Monster High de Draculaura.

regalos frikis peluca monster hgh draculaurai Peluca de Monster High Draculaura, ¡transfórmate en la hija de Drácula!

Peluca Draculaura, Monster High

Estos nuevos personajes de la serie Monster High están obteniendo una fama increíble, hasta el punto de que en las fechas navideñas los productos principales de dicha serie llegan a desaparecer de cualquier tienda e incluso se agotan en las fábricas y almacenes. Dentro de esta nueva serie existen unas cuantas jóvenes descendientes directas de los más famosos y terroríficos monstruos. Este es el caso de Draculaura, una jovencita de que ya cuenta a sus espaldas con 1600 años de vida, apenas un siglo, lo que tampoco es para tanto teniendo en cuenta que es la hija del mismísimo Conde Drácula. Esto nos ayuda a explicar el motivo por el que posee unos pequeños colmillos en su estupenda mandíbula. Además también es el motivo por el que posee un murciélago tanto como mascota como en sus accesorios personales entre los que destaca su paraguas. La calidad de la peluca es tan asombrosa que podrás hacerte pasar por este personaje tan friki fácilmente. Lo mejor de la peluca es que ya viene peinada con sus dos coletas laterales, con su flequillo perfecto y con la cantidad de mechas rosas justas.

Conviértete en tu personaje favorito de Monster High aunque sea sólo por unas horas, vistiendo como ella, hablando como ella e incluso durmiendo en un ataúd como ella. Y si prefieres buscar otros disfraces para tus amigos y familiares aquí tenemos una gran variedad.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.