Pelota que bota en el agua

| 19/11/2012 | Comentarios (0)

El verano es la estación del año en la que generalmente se lo suele pasar mejor la gente (aunque es cierto que también puede ser la época más aburrida del año): días y días de sol y playa que parecen alargarse hasta el infinito mientras disfrutas con tus amigos (preferiblemente) jugando a juegos tan diversos y variados como, por ejemplo, jugar a la pelota en la arena, jugar a la pelota en el mar, o jugar a la pelota en la piscina…pero seguro que jamas habrás jugado a estos juegos con la…¡tachan! pelota que bota en el agua.

Pelota que bota en el agua

Pelota que bota en el agua

Adiós a los simples y anodinos balones de playa de siempre; esta súper pelota es lo último en tecnología pelotística, fabricada por los mejores chocolateros de Jamaica y revisada por un ejercito de monos en sandalias, la Aqua Bouncer está diseñada para poder botar en el agua, de igual manera que lo haría en el suelo una pelota normal. ¿A qué esperas para levantarte de tu hamaca de R2D2? Levántate y ve corriendo a jugar a la pelota como si estuvieras poseído por el fantasma del General McArthur. La Aqua Bouncer se encuentra en naranja y negro (es bicolor), está fabricada en poliuretano y lycra, pesa 98 gramos y mide 6 cm de diámetro (es pequeña), lo que la convierte en una pelota perfecta para pasar los momentos más divertidos que te puedas imaginar con tus amigos.

Si alguna vez has estado buscando una pelota que tuviera estas características para pasar el rato en la playa, ya la has encontrado, Regalos Frikis quiere que seas feliz en todas las épocas del año y en cualquier situación que se te presente, por lo que no dejes pasar esta oportunidad y hazte con una de ellas. ¡Con ella tus días de verano no volverán a ser los mismos!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: España, Europa, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Ocasiones y Eventos, Precios, Regalos de Halloween, Regalos de San Valentín, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Tiendas en, Tipos de Regalos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.