Película ET en Steelbook

| 14/05/2017 | Comentarios (0)

Si sois de los ochenta, esta película seguro que se encontraba entre los primeros puestos de vuestra lista de películas favoritas. Señoras y señores, podéis volver a ver al extraterrestre más amado por todos, ET, gracias a esta edición limitada exclusiva en Zavvi por su 35 aniversario. Ahora podrás revivir la aventura y la magia de esta película todas las veces que quieras y disfrutar como cuando eras pequeño. Este steelbook es lo que falta en tu colección de favoritos de tu infancia, ¿te vas a quedar sin él?

Para los que nunca hayan visto esta película, que seguro que hay algún rezagado por ahí, esta peli narra la historia del viaje inolvidable de ET, un extraterrestre perdido y el niño de 10 años que se hace amigo de él. Únete a Elliot, Gertie y Michael para ayudar a ET a encontrar su camino de vuelta a casa. Una historia divertida que entrará en tu vida para quedarse.

Película ET en Steelbook

Dirigida por Steven Spielberg y basada en el amigo imaginario que tenía él de pequeño cuando sus padres se divorciaron, se convirtió en la película más taquillera hasta el momento, superando a Star Wars de 1977, y la sitúan como la película de ciencia ficción más grande jamás realizada. Spielberg dijo en alguna ocasión que ET fue un amigo que pudo ser el hermano que nunca tuvo y un padre que no sintió tener jamás, y gracias a la peli pudo hacer realidad uno de sus sueños. Una de las referencias a la infancia de Spielberg en la película es cuando Elliot finge estar enfermo colocando el termómetro sobre la bombilla, mientras pone en su cara una almohada eléctrica, algo que el director solía hacer muy a menudo.

Ya tienes la peli, pero, ¿y las palomitas? Para hacerlas en casa os presentamos esta máquina retro para hacer palomitas donde salen riquísimas, así que prepárate todas las que quieras y a disfrutar viendo al extraterrestre más divertido.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.