Pegatinas para la nevera “Monster”

| 06/05/2012 | Comentarios (0)

¡Dime qué comes y te diré quién eres! La nevera es, con toda seguridad, el elemento más imprescindible que hay en tu casa y su misión es la más importante de todas: guardar y proteger la comida. Los quesos, el embutido, las pizzas, los congelados… es decir, la comida base de cualquier estudiante modelo. Pero la pobre nevera, la mayoría de las veces, pasa por nuestras cocinas sin pena ni gloria. En su interior, con agonía, grita… “¡quiero una customización!” Así que ponte manos a la obra y dale un toque friki a tu nevera con las pegatinas “Monster”.

Pegatinas para nevera "Monster"

Pegatinas para nevera "Monster"

Decorar tu habitación a tu gusto es fácil y sencillo, también en Regalos Frikis te hemos demostrado que frikizar tu cuarto de baño es posible y económico, pero… ¿qué pasa con la cocina? Pocos objetos originales tienen su hábitat en la cocina y menos aun, relacionados con la nevera. Este gran elemento se merece que le hagas caso y que lo tengas más en consideración, y de ahora en adelante podrás hacerlo con las pegatinas “Monster”. Dichas pegatinas en cuestión están fabricadas en vinilo adhesivo, que puede pegarse donde quieras sin dejar marca al retirarlo. Con ellas conseguirás una estética inspirada en el manga kawaii japonés, muy divertida, con la que podrás crear monstruos adorables a tu gusto. Contienen dos ojos, diez dientes y una lengua para que combines como quieras e inventes nuevas especies. Tu nevera tendrá mucha más personalidad, será el sujeto más llamativo de toda la cocina y sorprenderás a tus visitas. ¡No pasará desapercibida!

Puede que la comida no sepa mejor, pero desde luego tendrá más carácter. Personaliza tu nevera y no olvides dejar limpia la cocina después de ponerte a los fogones. Usa el minutero bomba para saber en qué momento retirar los alimentos del fuego… ¡y a comer!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.