Pecera espacial, un acuario original para decorar

Con esto de la crisis los pisos son cada vez mas pequeños, lo que es una molestia para los amantes de las criaturas marinas que no pueden tener en su acogedora casa de 30 metros cuadrados ni un acuario pequeñito. Así que desde Regalos frikis, que pensamos que a día de hoy estamos viviendo en el futuro,con todos nuestros sistemas de comunicaciones,videollamadas en tiempo real,tablets y ebooks, queremos daros la solución, con el autentico “Acuario Espacial”, un acuario de lo mas original que podrás sujetar en cualquier pared o superficie vertical que deseéis.

Pecera espacial, un acuario original para decorar

Pecera espacial, un acuario original para decorar

Que como no tiene ni piedrecitas ni algas ni nada podréis limpiar sin problemas, tan solo tendréis que sacar al animalillo que tengáis como mascota con la red que trae el acuario y dejarlo mientras en cualquier otro recipiente,darle un enjuagado y listos para que su habitante vuelva a casa. Extremadamente fácil de limpiar.

Y si con eso no os basta que sepáis que también podéis usarlo como un cuadro de lo mas original, pues vuestro acuario espacial de pared incluye 4 fondos diferentes, entre ellos uno de la galaxia y otro de la estatua de la libertad, ademas de que siempre podréis poner vuestros propios fondos originales sin ningún problema para seguir decorando vuestra casa con ese toque friki y diferente que tanto os gusta.

Eso si, no intentéis meter ni una ballena ni un delfín ni nada de eso, está pensado para algún que otro pez pequeñito. Aunque aseguraos de no colocarlo sobre el radiador ni nada por el estilo si no queréis cenar pescado cocido esa noche.

Puedes adquirir este perfecto acuario para aquellos sin espacio ni tiempo para uno tradicional, para que podáis hacer de vuestra vida un lugar mucho mas friki y futurista en el que vivir.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Mascotas, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para Mascotas, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.