Pastillero con alarma

| 19/01/2014 | Comentarios (0)

Las nuevas tecnologías nos aportan inmensas facilidades en nuestra vida diaria. Nos permiten estar conectados con el mundo en todo momento, transportar miles de documentos de forma cómoda, escuchar la discografía entera de nuestros grupos musicales favoritos, etc. Aunque no todo son ventajas, ya que nos hemos acostumbrado a no llevar reloj en la muñeca y a programar cientos de alarmas en nuestros móviles para que nos despierten por la mañana y nos recuerden que debemos tomarnos una pastilla cada 6 horas. Pero cuando su batería se gasta, se apagan y perdemos la memoria y la noción del tiempo. Así que tendremos que recurrir a otros métodos como el pastillero con alarma.

Pastillero con alarma

Pastillero con alarma

Normalmente gozáis de una salud de hierro, tan extraordinaria que se podría pensar que os tomáis una lata de espinacas diariamente como Popeye el Marino. Pero normalmente el invierno viene cargado de caminantes blancos que arrastran la gripe tras de sí y ante esto no es capaz de escapar ni el súper héroe Flash. Así que de vez en cuando visitaréis al médico y os encomendará la difícil tarea de que cada 6 horas deberéis tomaros una pastillita.
El verdadero problema llega cuando vuestra memoria desaparece y sois incapaces de recordar a qué hora os tomasteis la primera pastilla. O cuando vuestros teléfonos móviles os fallan y no os suena la alarma. Por eso, es mejor separar los iPhone de los medicamentos. Existen multitud de pastilleros diferentes, pero lo que hace especial a este es que tiene alarmas que podréis programar según vuestras necesidades. Además de la original forma de cápsula con un lado verde y otro amarillo.

Cuando estéis resfriados y no tengáis más remedio que ir a clase o a trabajar, no olvidéis echar en vuestro maletín Darth Vader de Star Wars, dos o tres paquetes de pañuelos y este pastillero de apenas 10 gramos de peso y 8,5 centímetros de largo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.