Pastilla de Jabón del Club de la Lucha

| 26/09/2010 | Comentarios (3)
Pastilla de Jabón del Club de la Lucha

Pastilla de Jabón del Club de la Lucha

Para los que opinan que su higiene personal es muy importante pero no por ello dejan de ser un tipo duro, os presentamos esta exclusiva Pastilla de Jabón del Club de la Lucha. Recién sacada de la mismísima película de Brad Pitt y Edward Norton ahora podrás lucir en tu hogar la mismísima patilla de jabón que se utilizaba durante esta gran película, es más está sacada del mismo molde que se utilizó para la producción, lo que le da más caché al asunto . Esta pastilla de jabón del club de la lucha, por desgracia no esta hecha con la grasa de gente famosa,(Lo que es de agradecer) , esta hecha en glicerina como cualquier otro jabón del mundo, tiene buen olor y es perfectamente utilizable, ¡Aunque procura no gastarle el relieve o será una simple pastilla de jabón rosa!

Quién sabe, quizás después de un tiempo utilizando esta pastilla de jabón acabéis fundando vuestro propio club de la lucha y peleando contra vosotros mismos rodeado de admiradores que vienen a aprender de tu sabiduría en un frenético intento de salvarte de los malvados planes de tu persona, y no sólo eso, también tendrás en tu casa un complemento para el baño muy friki como el Rollo de Papel Higiénico Sudoku o las Colonias de Star Trek con lo que tendrás un cuarto de baño bastante completo en lo que a complementos frikis se refiere.

La pastilla de jabón del club de la lucha es un regalo friki muy original y exclusivo que sin duda muchos de vuestros amigos que sean seguidores de esta película apreciarán, no desaprovechéis la oportunidad de echarle un vistazo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio

Comentarios (3)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. Mar says:

    Donde se pueden conseguir?

  2. regalosfrikis says:

    Hola Mar,

    Pulsando en la imagen llegas a cualquiera de los artículos que comentamos o tambien pulsando en los enlaces de textos. De todos modos, puedes ir directamente aquí: http://www.regalosfrikis.com/vistoenpantalla/vistoenpantalla-pastilla-jabon-club-de-la-lucha

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.