Paraguas rifle

| 27/05/2012 | Comentarios (0)

¡Hola a todos! Después de presenciar la visualización de un vídeo en Youtube que ha destruido aproximadamente tres cuartos de  mi sentido común, me dispongo a recrearme con este artículo. Y es que hoy en día no sabes donde meterte sin encontrar fumadas mentales por todos lados, ¡fumadas mentales everywhere! Sin embargo en esta  página somos especialistas en todo tipo de rarezas, unos profesionales absolutos. De esta manera os muestro el que será, con toda probabilidad, el paraguas con el que muchos de nosotros hemos soñado tener alguna vez: el paraguas rifle.

Paraguas rifle

Paraguas rifle

Sin duda, la vida de millones de personas en el mundo hubiera sido muy distinta de haber tenido en su poder este paraguas, sobre todo la niñez. Y es que… ¿quién no ha jugado con sus amigos a las batallas? Atrincherándose tras mesas y cubriéndose con esquinas, utilizando el paraguas cual letal francotiradora. Este paraguas es perfecto para cubrirse de la lluvia, y es que por muy absurdo que parezca lo que estoy diciendo, la verdad es que hay paraguas que ni son paraguas ni son nada, y cuando sales con ellos en una tarde lluviosa con lo único seco que llegas a tu casa es el pelo (para mi desgracia). ¡Esto es un paraguas en condiciones! Llévalo junto a tu mini paraguas katana y nadie se atreverá a meterse contigo; es más..- las nubes huirán espantadas al verte salir por el portal de tu casa. Por si fuera poco, el paraguas rifle se puede colgar a la espalda como un rifle de verdad, siendo así la persona mas molona de la calle.

El paraguas rifle no es un objeto de coleccionista, pero sin duda es una opción más que interesante a la hora de elegir paraguas. Regalos Frikis te lo recomienda, ya que como friki que eres ¡te viene al pelo!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Ocasiones y Eventos, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, Tiendas en, Tipos de Regalos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.