Paraguas reflectante

| 13/10/2013 | Comentarios (0)

A mucha gente le gusta ser el centro de atención. Hay personas que tienen un talento innato para serlo, pero otras tienen que trabajárselo un poco para conseguirlo. Si eres de este último grupo y estás falto de ideas para convertirte en el foco de las reuniones, el paraguas reflectante te ayudará.

Paraguas reflectante

Paraguas reflectante

Tal vez seas de esos frikis románticos que creen en el famoso príncipe o princesa azul, y puede que de ser así tengas todavía la esperanza de encontrarlo. Quizás sueñes con algún encuentro fortuito fruto del destino, en un instante idílico bajo la lluvia donde vuestras miradas miopes se entrecrucen. Peeero… ¡hay muchas posibilidades de que no pase nunca! Y no os lo digo para desanimaros, sino al contrario: si queréis echarle una mano al azar para propiciar dicho encontronazo tienes que llegar a ser el centro de atención. No es fácil atraer las miradas en una calle llena de gente refugiada bajo sus paraguas en una noche de tormenta, pero el paraguas reflectante solucionará ese problema rápidamente. A la luz del día tu paraguas será un simple paraguas de color gris, pero por la noche (en plan cenicienta, solo que antes de la media noche) brillará con tanta fuerza que será difícil no reparar en ti. Eso sí, la magia del momento te la dejamos a ti, Regalos Frikis no se hace responsable de que el príncipe o princesa al final te salga rana.

Aunque aparte de llamar la atención, este paraguas te hará sentir más seguro por las noches. Serás fácilmente identificable a distancia y así no tendrás problemas con coches o bicicletas. Si resulta que el que va en el la bici eres tú y también quieres asegurarte de que todo el mundo te ve cuando montas durante la noche, las luces LED de seguridad para bicicletas te resolverán el problema.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Ofertas y Promociones, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.