Paraguas de Rilakkuma

| 20/10/2012 | Comentarios (0)

No puedo negar que los días de lluvia generalmente me relajan. Encontrarse en el sillón, con el brasero puesto y con un cuenco lleno de mandarinas mientras ves el agua caer en el exterior en un día frío es sin duda el ambiente perfecto de vagueo para muchas personas, y para mí también. Pero por otra parte, la lluvia puede volverse algo odioso si aparece justo cuando estás en la calle, saliendo o haciendo tus, como diría mi  madre, “mandados”. Pero traemos la solución friki y perfecta para ello: el paraguas Rilakkuma, que os protegerá de toda lluvia de una forma adorable y especial.

regalos frikis paraguas rilakkuma Paraguas de Rilakkuma

Paraguas de Rilakkuma

Si conoces Rilakkuma y todo su mundillo es probable que te hayas enamorado de la cantidad de merchandising variado que tiene: moda, peluches, carcasas para móvil, pegatinas, tupperwares, mochilas, estuches… Vaya, todo tipo de cosillas adorables de una monosidad y un grado friki superior al de Hello Kitty. Tocan un montón de ámbitos y aspectos de la vida, y como sabemos que encontrar un paraguas realmente original y que se adapte a nuestros gustos es difícil, incluso en los eventos frikis, os damos la oportunidad de elegir. Y si no te convence, o incluso si tenéis ganas de llenar vuestros armarios de paraguas podéis hacerlo con algunos como el paraguas con el eje luminosopara que la gente te vea desde lejos en días de lluvia y niebla.

En este caso, y sin desviarnos de este regalo friki, este paraguas blanco de mango y bordes amarillos tiene dos pequeños dibujos en partes diferentes del paraguas.Uno de ellos tiene a Rilakkuma y Ko-Rilakkuma haciendo de las suyas y otro con Kiiroitori, el pajarito regañón y ahorrador. También está hecho de Nylon, Polyester, Polyetileno, y el mango es de 82 centímetros de largo… vaya, casi un metro. Y, sinceramente, a mi me resultaría difícil elegir entre los dos, ¿así que por qué no llevarme ambos?


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Manga y Anime, Regalos para Frikis, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.