Paraguas con eje luminoso

| 04/11/2011 | Comentarios (1)

El tonto de las luces al teclado… como siempre, ¿verdad? Bueno, que decir, si tengo unos antecedentes que me han dado fama de ello. Aunque no me podrás decir que todos los gadgets que presento no son regalos originales, eh? A cada cual más que el otro, te lo puedo asegurar como que entiendo la teoría cuántica y sé que existe el bosón de Higgs. Ahora pido tu atención para ver esto (¡¡ atiiiiendeeee, qué disfraz !!), un paraguas con el eje luminoso para que la gente vea que vas por la calle con estilo incluso los días de lluvia.

Paraguas con eje luminoso

Paraguas con eje luminoso

Desde luego no hay nada parecido a esto. Lo más cercano es un paraguas katana y la verdad es que me hace dudar un poco… no sabría cuál elegir. Pero como todos, me compro uno ahora y otro para mi futuro cumpleaños (se lo puedo pedir a mi tía, la de los regalos caros). A este ritmo terminaré con todo tipo de artículos con luces adornando mi casa, peguen o no como lámparas.

Sin desviarme mucho del tema, el paraguas con eje luminoso es lo que su propio nombre indica. Podemos apagar y encender la luz con un botón situado en el mango. Por si fuera poco, si lo pulsas de nuevo obtendrás luces parpadeantes, por si te cansas del estatismo. Ahora rezarás a los dioses para que llueva más a menudo para sacar de paseo a tu paraguas preferido.

Si lo que te preocupa es la forma de la que funciona este paraguas con eje luminoso, resulta que usa 3 pilas LR44 que afortunadamente vienen incluidas con el producto, así que no desquiciarás mucho preguntando en las ferreterías por este tipo de pilas, cuando se gasten las coges y le tiras el muerto a tu dependiente de confianza. Si ahora esta lloviendo, qué haces que no tienes uno y estas en la calle?!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Gadgets y Frikadas, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos, Varios

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. iBoogeek says:

    Se de unos que también lo venden… http://www.iboogeek.com/82-paraguas-led.html

    jejeje.

    Saludos!

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.