Par de relojes pulsera futuristas

| 06/10/2012 | Comentarios (0)

Desde los inicios del cine, en todas las películas hemos visto todo tipo de cachivaches futuristas, desde los más usuales como coches voladores hasta las más originales como hologramas o robots. Seguro que en alguna de esas películas has podido ver relojes con súper tecnología, algunos con teléfono, otros con ordenadores o incluso con un botón para teletransportarse a otro lugar. Pues para un buen friki de la ciencia ficción no hay mejor regalo que este par de relojes futuristas que, aunque sólo nos dé la hora, podría pasar como complemento para cualquier película que se precie.

regalos frikis par relojes pulsera futuristas Par de relojes pulsera futuristas

Par relojes pulsera futuristas

¿Creéis que cuando Marty Mcfly viaja al año 2015 y se hace pasar por su hijo estos relojes no hubieran sido un buen complemento? Nadie se hubiera dado cuenta que no pertenecían a la época, estoy segura que Doc, que en todos los viajes es muy cuidadoso con estos detalles, no los hubiera rechazado. Por otra parte nadie diría al ver la película que el hecho de llevar estos relojes era un anacronismo y se les había pasado por alto a los realizadores, no hubiera pasado como en Gladiator, donde podemos encontrarnos a un gladiador con un estupendo reloj de pulsera, muy adecuado para un luchador que aún lleva falda y alpargatas.

Así que si eres un verdadero friki no puedes llevar cualquier reloj, no vale un reloj de mercadillo cualquiera y mucho menos un reloj de marca, pero si estos no son de tu agrado tenemos muchos más relojes frkis para que puedas elegir como el reloj click keypad, el reloj LED o el reloj de sol y brújula Steampunk que te identificarán como lo que eres. Aprovecha para no pasar desapercibido entre la población mundial y por supuesto se acabo eso de mirar la hora en el móvil.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.