Papel higiénico de cómic

| 28/03/2012 | Comentarios (0)

El cuarto de baño dice mucho de los habitantes de una casa, tanto por la decoración de la que hace gala como por la limpieza. Habla de gustos estéticos, de si sus dueños son detallistas o no, de la voluntad o pereza que anida en sus corazones… Parece una tontería, pero si os paráis a pensar os daréis cuenta de que cuando recibís una visita, una de las habitaciones que verá seguro tarde o temprano será vuestro cuarto de baño. Y un elemento que no os puede faltar para demostrar que irradiáis frikismo por vuestros poros, es el papel higiénico de cómic.

Papel higiénico de cómic

Papel higiénico de cómic

Cada baño es un mundo y todos son diferentes. Los hay de lo más normales, en los que no hay nada que destaque especialmente y los hay más complejos, cargados de personalidad… buena y mala, según seamos y según las circunstancias ajenas a nuestras decisiones (has estado enfermo/borracho/de resaca y no has podido adecentarlo). Algunos tienen tarritos de cristal con conchas, cristalinas y piedras recogidas de la playa (levanto la mano), otros perfumadores de baño para evitar los malos olores o cesto de la ropa sucia para no tener que viajar hasta la cocina al meterse en la ducha, y otros, aquellos frikis como nosotros, tienen este increíble papel higiénico de cómic. Si eres un aficionado del mundo del cómic no puedes perderte este ítem que no sólo dará un toque inigualable a tu cuarto de baño sino que además aportará una banda sonora escrita a tus largos momentos de intimidad a solas con el váter. ¡Posee toda clase de interjecciones y onomatopeyas de lo más apropiados para la ocasión!

Con el papel higiénico de cómic ir al baño se convertirá en toda una aventura en la que tú serás el indudable protagonista. ¡Y no habrá enemigo que se te resista! Conviértete en la envidia absoluta de tus colegas en fans de Regalos Frikis o regálaselo a ese amigo tuyo al que sabes que le encantará.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.