Papel de regalo sexy

| 13/12/2012 | Comentarios (0)

Uno de los detalles que solemos cuidar a la hora de hacer un regalo es su envoltorio, lo que comúnmente se llama papel de regalo. Muchos lo destrozan sin contemplaciones, otro lo abren cuidadosamente y con miedo a romperlo pues les gusta conservarlo como un recuerdo… este, estoy completamente seguro de que no se lo carga ni la entropía. Es un detalle muy original que vendrá bien para envolver todo aquello que queréis dar con sorpresa y os aseguro que hasta lo usaréis para daros regalos a vosotros mismos. Se trata del papel de regalo sexy para chico y chica.

Papel de regalo Sexy para chico y chica

Papel de regalo sexy

¿Y eso es una mamarrachada? ¡Ohh, chico! Te aseguro que la persona regalada no solo agradecerá el gadget friki que hay dentro sino también lo que lo envuelve. No digo más… Así que ya estás alegrándole la vista a algún ser querido mostrándole tan grandes bellezas del universo. Además, si envolvéis el detalle con este papel no tenéis que esforzaros mucho en buscar un regalo friki muy caro ya que el papel cubrirá la decadencia de vuestra poca imaginación (aunque los frikis generalmente somos personas muy imaginativas y se nos ocurren las ideas más desparatadas).

Para detallar un poco sobre este papel sexy para regalo, se trata de un envoltorio ligeramente sugerente por fuera, con poca cosa que ver, vamos… aunque a simple vista uno puede pensar que lo mejor está por dentro y merece la pena tardar un poco en abrirlo. Una vez observas la parte interna te das cuenta de que hay una gran cantidad de cuerpazos mirándote y la leve sugerencia pasa, según los gustos de cada uno, a algo muy muy sugerente (sugerentísimo).

Así que dada la alternativa seguro que a partir de ahora hacéis más regalos por el simple hecho de ver este papel en acción y os hará más ilusión ver cómo reacciona la gente, no al ver el regalo sino al ver cómo es el papel que lo oculta. Todo sea por un buen amigo friki


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.