Paño de cocina magnético

| 11/02/2013 | Comentarios (0)

La cocina es la pasión de casi todos los padres o casi todos los frikis adictos a la comida japonesa que, a falta de dinero, acaban aprendiendo ellos mismos cómo hacer un pollo teriyaki la mar de bueno. Yo no me encuentro en ninguno de los dos bandos pero siempre he entendido la importancia de los cacharros de la cocina y hay uno que siempre se nos escapa, acabamos olvidando o bien lo coge el perro para morderlo: el paño de cocina. A falta de unos originales y frikis vuelve del espacio después de muchos años el paño de cocina magnético.

Paño de cocina magnético

Paño de cocina magnético

Viene directo de la galaxia de los paños bordados por las mejores abuelas del mundo para quitarte los problemas. Casi siempre las madres o incluso nosotros mismos cogemos el paño, lo llevamos hasta algún lugar recóndito de la casa, volvemos a la cocina y ya no nos acordamos de dónde lo hemos dejado. El mecanismo de protección del Cuerpo de Seguridad para los Paños de Cocina tiene ese efecto de olvido en nosotros, pero se acabó, porque la parte magnética de este paño hará que simplemente podamos dejarlo en cualquier superficie metálica como el frigorífico, el horno o incluso en la hebilla del cinturón o el pomo de la puerta.

Es completamente de algodón y de un gran tamaño para que sea perfecto en su misión de limpiar después del cocineteo con la sartén con forma de corazón. Lo que sí os recomendamos es que, si lo vais a lavar en la lavadora no sea a más de 30º grados o la esquina magnetizada y el tamaño del paño se irá a tomar viento. Rogamos encarecidamente de parte de la NASA que se haga uso consciente de esta tela, (entre esto está evitar la guerra de paños/toallas mojadas) aún en proceso de experimentación para la cocina de pingüinos jugadores de basketballs y bebedores de cocacola.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.