Palomitera al vapor

| 27/12/2014 | Comentarios (0)

Hay ciertas cosas que a todos nos gusta comer pero que no son tan sanas como nos gustarían. Muy poca gente le hace ascos a un donut o cualquier otro dulce con el café, y casi todo el mundo disfruta con el picoteo cuando queda con los amigos. Si estás en la búsqueda de un método para seguir comiendo lo que te gusta y al mismo tiempo reducir las calorías, échale un vistazo a esta palomitera al vapor.

Palomitera al vapor

Palomitera al vapor

Es verdad que cuando uno hace palomitas en el microondas, no hay que añadir nada para tenerlas listas en un momento. Pero si os paráis a leer los ingredientes, os daréis cuenta de que tienen unos cuantos añadidos que no destacan por ser demasiado sanos. Con la palomitera al vapor, sin embargo, no necesitarás ninguna grasa añadida para que se hagan rápidamente, y por otro lado las palomitas serán mucho más sanas que las de bolsa. Lo único que necesitarás serán granos de maíz y microondas, ¡así que lo tenéis muy pero que muy fácil! Esta palomitera tan original está fabricada en silicona platino y tiene una capacidad de 280 cl. Incluye una hoja de instrucciones que disipará cualquier duda que podáis tener y que además trae algunas recetas para hacer las palomitas de forma nueva y diferente, como por ejemplo añadiéndoles vuestras especias favoritas. Así que no sólo disfrutaréis de unas palomitas más sanas sino que también innovaréis en la forma de hacerlas.

Y si os gusta el ambiente ferial y queréis dar un toque único a vuestras reuniones de amigos, ¿qué tal poner en el salón de vuestra casa una palomitera de feria retro? Seguro que hace sonreír a más de uno y también suplirá a todos los comensales de unas deliciosas palomitas con las que ir matando el tiempo hasta que llegue la cena de verdad.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.