Palillos Baquetas

| 23/08/2012 | Comentarios (0)

Acabas de dormir tres horas de siesta después de haberte ido de parranda toda la mañana con tus amigos frikis, a un restaurante japones que ha vaciado del todo tu cartera y a tu amigo del alma solo se le ocurre meterte unos palillos chinos por la nariz mientras duermes. Sí, palillos chinos por la nariz, y para rematar tienes que ponerte a hacer artículos en Regalos Frikis después de despertarte de esa siesta. Lo que llama la atención de este artículo es que los dichosos palillos chinos no son unos normales, sino que tienen forma de baqueta en sus extremidades, formando en conjunto un Mazinger Z palillos baquetas.

regalos frikis palillos chinos baquetas Palillos Baquetas

Palillos baquetas

Para los frikis de la música que estén donde estén, hagan lo que hagan están marcando ritmo con sus palmas o sus pies serán ideales estos palillos chinos. Podrás llevártelos incluso a los restaurantes o a cualquier local o lugar de comida donde quieras usarlos, siempre y cuando quieran abstenerse a las consecuencias como el regaño de una madre al hacer sonidos rítmicos con los platos o cualquier otra cosa. Y tampoco tengas la poca delicadeza de romper alguna copa de vino por exaltarte inspirándote en los Prodigy pero con el ritmo de One Vision de Queen. Así que bueno, lo dicho, si eres un seguidor nato de los baterías de tus grupos favoritos y amas hacer ritmos con cualquier cosa que te encuentres, los palillos baquetas deberían estar entre los cajones de tu cocina.

Si no te gustan del todo los palillos baquetas porque ya las tienes y estás totalmente satisfecho con ellas podrías caer rendido en los brazos de los palillos para comer sables láser, por si acaso eres todo un fan de Star Wars y no has tenido la oportunidad de confesárselo al mundo de una forma friki y muy relacionada con los ámbitos de cada día.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , ,

Secciones: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Menos de 10€, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.