Pájaro Bebedor, los Simpsons

| 15/11/2011 | Comentarios (0)

Cuando Homer decidió trabajar en casa, ni lo hacía. Se dedicaba a seguir comiendo mientras compraba ropa para gordos y gorras ridículas. Si de mi dependiera sacrificaría mi salud, me volvería diabético y trabajaría desde casa (en realidad no, me aburro sentado (en realidad tampoco, me paso mucho tiempo sentado (en realidad quiero ser Batman))). Mientras voy a tomarme la medicación lanzo esta pregunta al aire: ¡¿ quién no ha buscado alguna vez a ese pájaro bebedor ?! Yo lo encontré, por eso esta aquí ahora mismo. Quiero compartirlo con todos los frikis de los Simpson y tomarme una buena cerveza Duff que nos da Regalos Frikis con ellos.

Pájaro bebedor, los Simpsons

Pájaro bebedor, los Simpsons

En realidad este pájaro bebedor es una gran intriga, y lo digo en serio. Resulta que, para que nos entendamos, este bicho es un ciclo termodinámico de movimiento perpetuo de segundo orden. Esto quiere decir que no para de moverse y siempre esta subiendo y bajando. Lo que hay dentro es un líquido coloreado que se evapora muy rápidamente y que sube hasta la punta. Una vez entra en contacto con el agua (a menor temperatura), condensa y se licua. Así baja por gravedad y vuelta a empezar. No es más que un líquido cuyo punto de vaporización y condensación son bajos. El puto líquido viola las leyes de la termodinámica. Mola eh? A mí no… temo por mi vida.

Después de marearte un poco sólo quería decir que necesitas un vaso de agua para saciar la sed de este pájaro bebedor. Y recuerda que el no tiene conciencia para decidir; si lo pones pulsando teclas del ordenador pulsará la misma sin criterio así que no te servirá para escaquearte del trabajo un rato, es más, te meterás en un buen lío si lo intentas, demostrado experimentalmente por Homer J. Simpson. Aprende de sus errores, es todo un sabio.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Europa, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.