Pajaritos Piromascotas

| 27/04/2015 | Comentarios (0)

Las velas no son la fuente de iluminación más usada, pero sí es cierto que a casi todo el mundo le gusta encender alguna cuando uno está interesado en dar un toque más íntimo o acogedor al ambiente y que viene estupendamente tener una a mano cuando se va la luz. Sin embargo, no duran para siempre, ya que una vez que se gasta la cera la vela deja de existir. Con las piromascotas, al menos conservarás un recuerdo.

Pajaritos Piromascotas

Pajaritos Piromascotas

Las piromascotas son unas velas con forma de animales que tienen dentro una sorpresa. Estas, en concreto, tienen forma de pequeños y adorables pajaritos, disponibles en color “menta” (azul verdoso blanquecino) y amarillo. Tienen un delicado y original diseño geométrico que además convertirá estas velas en una bonita decoración hasta que decidas encenderlas. A simple vista pueden parecer velas como cualquier otra, pero una vez prendida la cera comenzará a derretirse dejando al descubierto un esqueleto inquietante. Un esqueleto de pájaro estilo demoníaco que puede sorprender al que no se espere la sorpresa. La vela se consumirá en unas seis horas, aproximadamente, y cuando se haya consumido por completo os quedará un bonito recuerdo de lo que fue en sus inicios. Aunque si te gustan los pajaritos tal y como son, no tienes porqué usar las velas y puedes usarlas para decorar la habitación de tu casa que elijas.

Aunque si buscas una iluminación más duradera y que no se consuma a lo largo de la tarde, pero igualmente friki y original, puedes decantarte por el candelabro Lórien, sacado del bosque Lórien de árboles dorados, que aparece en los libros y también en las películas de El Señor de los Anillos. En tus manos queda la eleccion, ¡decide bien friki!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Hogar y Decoración, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.