Pajarita para mascotas

| 14/09/2013 | Comentarios (0)

Intenta recordar aquella famosa imagen de los perros jugando al póker, tan usada en muchas series y otros planos para hacer la gracia del momento. Más allá del hecho de tener las cartas entre sus patas, esta le hecho de tener una elegante pajarita a falta de tener un elegante traje que te haga asemejarte a un pingüino real y señorial, sin duda alguna el tipo de presencia y el toque de elegancia con cierta inteligencia óptima y perfecta para una situación así. Ahora bien, ¿por qué no darle esa oportunidad a tu mascota para lucirse entre las visitas o los perros de tu barrio con la pajarita para mascotas?

Pajarita para mascotas

Pajarita para mascotas

Esta pajarita posee un reversible diseño, siendo por lado de un estilo moteado blanco, sobre un fondo rojo, y por el otro, el clásico estilo negro, y afortunadamente es fácil de colocar en la inmensa mayoría de los collares de los animales, con una talla única que se ajusta a cualquier perro aunque a este le falten o mejor dicho le sobren unos kilitos de mas, que sabemos que los mimáis demasiado. Dale esa oportunidad a tu mascota, ya sea para complementarlo con un prestigioso disfraz de caballero oscuro para alguna ocasión especial, o simplemente para buscar a su pareja ideal y darle la oportunidad al mundo de seguir teniendo a la vista la elegancia de tal animal con una gran familia perruna a la que seguir heredando tal objeto.

En cuanto a las dimensiones, algo importante a tener en cuenta para una pequeña mascota, mide unos 15,5 centímetros por otros 18,5, con un ligero peso de 30 gramos, por lo que tu animal de compañía no tendrá que preocuparse de llevar algo que pueda ser incomodo o romperse las vértebras llevando un complemento original demasiado pesado.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, Mascotas, Regalos para Frikis, Regalos para Mascotas, Ropa y complementos, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.