Pad para iphone 4 y 4S, ¡convierte tu móvil en una videoconsola!

| 05/09/2012 | Comentarios (0)

Seguro que a más de uno de nosotros, e incluso a más de dos, nos ha llegado la nostalgia en algún momento y hemos echado la vista hacía atrás recordando cuando antiguamente no existían los móviles, y cómo misteriosamente lográbamos sobrevivir a todas las dificultades que se nos presentaban a lo largo de nuestros inacabables días. Incluso cuando nos ponemos a ver alguna película o serie, curiosamente no muy antigua, en algún momento aparece un personaje llamando por un móvil, pero no uno como los de ahora, sino un ladrillo enorme con una antena extensible y de gran anchura. Y después de apenas unos años, nuestros móviles han evolucionado tanto que hasta llegar a poder añadirles a los iphone 4 y 4S un pad para convertirlos en una videoconsola.

regalos frikis pad iphone Pad para iphone 4 y 4S, ¡convierte tu móvil en una videoconsola!

Pad para Iphone 4 y 4S

Como mencionábamos arriba, la tecnología existente en nuestras vidas frikis actuales ha evolucionado de manera asombrosa en apenas unos añitos de nada, consiguiendo que podamos añadir complementos pequeños y ligeros a nuestros dispositivos móviles más evolucionados, como en este caso a los de la marca iphone y en concreto los modelos 4 y 4S. De esta forma podremos convertir nuestro móvil en una pequeña videoconsola portátil gracias al mando inalámbrico que funciona gracias a la tecnología del Bluetooth. Con este pequeño mando poseeremos todos los botones necesarios para poder jugar a cualquier videojuego que nos atraiga, y además gracias a su tamaño reducido, a su ligero peso y a la gran adaptación al iphone podremos transportarlo junto a nuestro móvil a cualquier sitio donde vayamos y tenerlo disponible para entretenernos y divertirnos en nuestros escasos minutos libres. Gracias a la batería que posee podremos estar hasta 30 horas seguidas jugando, siempre que nuestro cuerpo lo soporte.

A partir de ahora no necesitaremos llevar con nosotros el móvil, la videoconsola móvil, los distintos cargadores y todos los demás accesorios necesarios que ocupan mucho espacio y aumentan el peso de nuestros bolsos y maletas. Desplazarte con total comodidad con tu iphone 4 y 4S y el pad para convertirlo en videoconsola y sorprende a tus amigos, familiares y enemigos dejándoles con la boca abierta y a la vez demostrarás lo friki de la tecnología que puedes llegar a ser.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , ,

Secciones: De 30€ a 50€, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Aniversario, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, USA, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.