Pack para preparar Mojitos

| 21/08/2017 | Comentarios (0)

La cuna del Mojito es sin duda alguna Cuba, un clásico cóctel cuya historia se remonta al siglo XVI, cuando se conocía como ‘El Draque’, en honor al pirata inglés y comerciante de esclavos Francis Drake. Al principio el Mojito se hacia con la tafia, un primitivo predecesor del ron, bebida que los marineros tomaban para combatir el escorbuto y que mezclaban con zumo de limón, agua y especias para disimular su mal sabor. Durante el siglo XIX se mejoró su elaboración llegando al ron que conocemos ahora. El nombre de Mojito viene de mojo, un aliño cubano hecho con lima y usado para aderezar algunos platos. Pero fue en la famosa Bodeguita del Medio de la Habana donde el Mojito se popularizó gracias al escritor Hemingway.

Si te encantan los Mojitos y eres un friki de preparar cócteles en casa, te presentamos este pack para preparar mojitos que incluye 3 botes de mezcla para mojitos, de fresa, mango y tradicional. ¿Estás preparado para hacer una fiesta cubana en casa? Llama a tus amigos y hazte con este kit para preparar los mojitos más espectaculares del mundo.

Pack para preparar Mojitos

Es un regalo friki perfecto para aquel amigo que le apasionan los Mojitos, la mezcla es intensa y podrá utilizarla también para otras muchas cosas, como darle un toque extra a ensaladas, encurtidos o crepes. Los ingredientes de la mezcla de cóctel Mojito lleva: caña de azúzar, cáscara de limón, pedazos de frutas, hojas de menta, ácido cítrico, sabor natural de lima y sabor a menta natural, riquísimo. ¿Por qué no te atreves a preparar tus propios Mojitos en casa? ¡Acertarás con tus invitados seguro!

Aquí os dejamos también un kit para preparar Ginebra en casa, este kit incluye todo lo necesario para preparar la mejor copa de gin tonic que jamás habras probado. Recordad beber con moderación.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.