Pack de libros y pantalla de Vampiro

| 25/01/2014 | Comentarios (0)

¿Los juegos de rol son algo del demonio? Evidentemente no, por muy siniestro que pueda ser un ambiente. A los frikis simplemente nos gusta interpretar papeles y jugarnos la suerte con la probabilidad de los dados. Por eso, quien no tenga una saca propia, además de ser un nobel en este tipo de juegos, es porque se os pierden con facilidad. Aunque si fuéramos coleccionistas, seguro que no sólo no se perderían, sino que además tendríamos muchas cosas relacionadas con los ambientes que más nos gustan. Y para darle una oportunidad a los seguidores de los vampiros y sus novelas, qué mejor forma que con este lote de libros y pantalla de Vampiro.

Colección de libros de Vampiro y pantalla

Colección de libros de Vampiro y pantalla

Muchos nos iniciamos con este juego por su sencillez y su fácil uso de los dados. Al menos cuando yo empecé, no sé si bien o mal, su sistema se basaba en éxitos con dados de seis caras. Cuando uno es pequeño, lo que más abunda en su casa son estos paralelepípedos, por eso es sencillo. Para los más frikis del rol, seguramente sea un recuerdo nostálgico y algunos otros seguramente sigan organizando partidas con amigos y colegas durante las noches de sábado. Sea como fuere, cualquier persona a la que le guste el ambiente o sea un “director de juego” de Vampiro, un buen regalo friki es este pack de libros y pantalla de máster. Contiene Edad Oscura: Mago, Vampiro: Requiem básico, Vampiro: Guía para el Narrador en cartoné y la pantalla Requiem de tapa dura. Así tendréis las referencias más necesarias al alcance de los ojos y nadie verá vuestras tiradas contra los jugadores. Y como hemos dicho, si sois de esos jugadores novatos que no tienen dados o que son torpe y se le suelen perder, pillaros estos dados de gomaespuma gigantes y así vuestro sire nunca se cabreará con vosotros.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.