Pack Figuras de Plantas Vs Zombies

| 15/01/2013 | Comentarios (0)

Desde que nosotros éramos pequeños hemos ido conociendo, descubriendo y aprendiendo con cientos de videojuegos. Últimamente los niños comienzan a utilizar los sistemas informáticos de entretenimiento con edades mucho más tempranas. Se ha demostrado mediante varios estudios que es una forma muy divertida de ir aprendiendo, y que la forma más eficaz de adquirir todos los conocimientos es a través del juego. Esto demuestra que existan videojuegos de infinitas clases y categorías. Pero uno de los más frikis, divertidos, originales y adictivo es el conocido como Plantas Vs Zombies. Y para todos los seguidores de esta gran creación han diseñado este pack con las distintas figuras de Plantas Vs Zombies.

Planta Vs Zombies

Planta Vs Zombies

Supongo que todos las personas que vamos a pasear por estas líneas, conocemos este famoso y original juego. Pero como no todos han sido capaces de terminar todos los niveles debido a que la dificultad va aumentando progresivamente y a que aparecen nuevos tipos de zombies, os voy a ir presentando los distintos personajes que encontraremos en las diferentes pantallas.

Figura escudo de calabaza Pantas vs Zombies

Figura escudo de calabaza Pantas vs Zombies

Este es le escudo de calabaza, que colocaremos alrededor de nuestras plantas y demás aliados para evitar que los zombies consigan alcanzar nuestro preciado hogar. Por lo que antes de comerse la gran diversidad de plantas que tenemos en nuestro jardín, tendrán que devorar esta graciosa calabaza. Pero lo mejor de todo, es que además podremos utilizarla como un original cenicero, colocando nuestros cigarrillos en los huecos destinados a ello. Y además se puede lavar fácilmente, sin el peligro de estropear el color o la simpática cara que posee.

Figura lanza mazorcas de maiz, Pantas vs Zombies

Figura lanza mazorcas de maiz, Pantas vs Zombies

Este increíble lanza mazorcas de maíz conseguirá acabar con nuestros enemigos desde una larga distancia, por lo que no tendremos que arriesgarnos demasiado. Además es muy efectivo contra un zombie que posea una gran fuerza y resistencia, así como almacenando todos nuestros ahorros e importantes monedas de distintos países consiguiendo que nuestra economía consiga aumentar.

Figura Zombie Yeti, Pantas vs Zombies

Figura Zombie Yeti, Pantas vs Zombies

Muchos de vosotros no habréis tenido la posibilidad de encontraros con el Zombi Yeti, un raro espécimen, que sólo aparece en las pantallas más avanzadas y en ocasiones puntuales. Por lo que no sólo poseerás la figura de un mítico zombie, solo conocido en las múltiples leyendas que se cuentan de él, sino que además se encargará de sujetar todos nuestros trabajos, apuntes y demás papeles importantes evitándonos perder dichos documentos.

Figura calabaza verde, Pantas vs Zombies

Figura calabaza verde, Pantas vs Zombies

Esta es la calabaza verde con más mala leche del mundo. Además es capaz de sacrificarse a si misma con tal  de aplastar al primer zombie que se atreva a ponerse a su alcance. Y lo mejor de todo es que nunca falla, por lo que podremos confiar en ella como hucha, para encargarle la difícil misión de proteger con su propia vida nuestros mayores ahorros y tesoros.

Figura monstruo final, Pantas vs Zombies

Figura monstruo final, Pantas vs Zombies

También podemos encomendarle la misión de cuidar y proteger toda nuestra economía a este malvado y peligroso monstruo final zombie. Por lo que nos aseguraremos que arrebatarnos nuestros ahorros, será una misión imposible para cualquier ladron sin vergüenza que se atreva a intentarlo.

Figura nuez, Pantas vs Zombies

Figura nuez, Pantas vs Zombies

Y por último contamos con esta enorme Nuez, que se coloca al frente de todas nuestras plantas defendiéndolas de cualquier horda zombie que se atreva a asomar por nuestro jardín. El lujo de detalles con el que cuenta es asombroso. Y lo mejor de todo, es que además será capaz de sujetar y mantener siempre listos nuestros bolígrafos, lápices, reglas y todo lo que introduzcamos en su interior, ya que es un lapicero muy friki.

Mejora la calidad de tu escritorio y de tu habitación con las divertidas y útiles figuras de Plantas Vs Zombies. Y además podrás convinarlas con el pack de memorias USB y con la lámpara de LED de Plantas Vs Zombies, consiguiendo la habitación más friki, original y mejor preparada contra futuros ataques de estas horribles criaturas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, USA

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.