Pack de Tostadora y 4 tostadas con USB

| 12/01/2013 | Comentarios (0)

Todas las personas hacemos una cosa en cuanto nos despertamos: desayunar. Y es que es curioso, porque aunque vivamos en distintos países y continentes, todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día. De forma que todos tenemos una tostadora en la que tostamos las rebanadas de pan bimbo, para luego untarles nuestros ingredientes favoritos. Por lo que cuando observamos una tostada, no podemos evitar relacionarla con la idea de que es beneficiosa para nosotros y para nuestra vida. Y esta idea se traslada también al simpático juego de tostadora y 4 tostadas con USB.

Pack Tostadora y Tostadas USB

Pack Tostadora y Tostadas USB

No podéis negar que es uno de los inventos más divertidos y asombrosos que hemos visto nunca. Yo misma caí enamorada en el mismo instante en el que lo descubrí. Y es que.. ¿quién se puede resistir a las graciosas caritas que poseen los 4 modelos de tostadas? Porque es evidente que han creado 4 modelos para que cada uno de nosotros podamos elegir con cual nos sentimos más identificados. Cada uno de estos posee una personalidad y un color distinto, que simbolizan a: una tostada con mantequilla, una de pan integral, una de chocolate y una de pan blanco.

Y con respecto a la tostadora, tenemos que comentar que ha sido diseñada cuidando los detalles al máximo, por lo que podemos observar los dos botones con los que ajustaríamos la temperatura y el tiempo de cocción. Además, en la parte superior hay cuatro conexiones de USB donde podremos enganchar nuestras tostadas y transferir todos sus datos a nuestros ordenadores. Incluso podremos trasladar los datos de unas tostadas a otras. Para conectar la tostadora a nuestros ordenadores o portátiles, solo tenemos que enganchar el cable que posee al conector USB, que tienen nuestras máquinas informáticas. Y por último sólo comentaremos el tamaño de las pequeñas tostadas de 3,5 cm x 1 x 4cm, por lo que podremos llevarlo con nosotros allá donde vayamos. Y el tamaño de la tostadora es de 10 x 5 x 5.5cm.

Consigue que las cosas más comunes como transmitir la información de un pen drive a un ordenador, deje de ser tan aburrido y soso. Dale un nuevo aire de diversión y frikismo a tu casa y a todos tus objetos, gracias a este asombroso pack de tostadora y 4 tostadas.

 


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.