Pack de figuras Darth Vader con Luke y Leia y su libro correspondiente

| 04/02/2014 | Comentarios (0)

La historia que cuenta la famosa saga de la Guerra de las Galaxias es épica y trascendente, aunque un poco triste. Seguro que Luke Skywalker necesitó varios meses de terapia psicológica después de descubrir que Darth Vader era su padre y que Leia era su hermana. Pero… ¿os imagináis que la historia hubiera sido distinta? ¿Qué habría pasado si Darth Vader hubiera ejercido de padre, tal y como le correspondía? Ahora podréis descubrirlo con los libros de Jeffrey Brown, Vader’s Little Princess y Vader and Son y sus pequeñas y entrañables figuras.

Pack de libros y figuras Darth Vader con Luke y Leia

Pack de libros y figuras Darth Vader con Luke y Leia

Tanto en Vader’s Little Princess como en Vader and Son se cuenta la historia de esta curiosa familia de manera diferente. Como si nada malo nunca hubiera pasado, Darth Vader lleva una vida normal al cuidado de sus hijos. Los libros tienen 64 páginas e ilustraciones originales en blanco y negro de Jeffrey Brown, y en ellos podréis ver crecer a Luke y a Leia. Leia pasará de ser la adorable niñita de papá a toda una adolescente rebelde con los problemas y manías típicos de cualquier chica de su edad y Luke aprenderá directamente de su padre a convertirse en un jedi. Estas historias, junto con sus dibujos, serán una historia genial que los padres frikis podrán contar a sus hijos pequeños. También este pack con licencia oficial incluye unas originales figuras fabricadas en polystone de alta calidad. Encantarán no sólo a vuestros hijos, sino también a cualquier friki de Star Wars que se precie. Ilustran de forma idílica la relación padre-hija y padre-hijo que estos personajes nunca tuvieron oportunidad de tener en la saga cinematográfica.

Con ellas podrás introducir a tus pequeños a una historia épica para la que todavía son un poco jóvenes, y de paso tener dos libros de colección y unas figuras encantadoras en lo alto de tu estantería.  Aunque si eres de los que piensan que Star Wars termina como ha de terminar y no eres partidario de una historia alternativa, seguro que te gustará tener en tu poder este abrebotellas con forma de sable láser. ¡No habrá botella que se te resista!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.