Pack de dados insólitos

Los dados son unos objetos muy curiosos, y los buenos frikis los conocemos todos. Probablemente el más antiguo sea el de 2 caras, que no es más una moneda lanzada al aire aunque pocos lo consideren así. Seguramente el que le siga sea el dado de 6 caras, usado desde hace mucho en apuestas y juegos de azar de tabernas, como pasatiempo. Pero en algún momento también se crearon el D4, D8, D10, D12, D20 y el D100 (usando dos D10). Aun así…¿estamos seguros que esos son todos? Pues no, y Regalos Frikis presenta este pack de dados insólitos, que seguro que muy pocos de vosotros habíais visto antes, para demostrarlo.

Dados insólitos

Dados insólitos

“Pero, ¿cómo de raros?”, os estaréis preguntando. Pues bien, el pack de dados extraños incluye 6 tipos distintos de dados de los que sólo dos os sonarán, y desde luego no con ese aspecto. El primero de estos es el D3, o dado de 3 caras. Hasta ahora hemos estado tirando dados de 6 caras y asignándole a cada cara un numero del 1 al 3, pero el D3 de este pack tiene sólo 3 caras, además de una forma bastante peculiar. Hay otro dado que muchos de los que visitáis nuestra sección regalos para frikis estaréis acostumbramos a usar en variedad de juegos de rol, que es el D100. Este es uno de los dados que se incluye en este pack, salvo que este caso no se compone de 2 D10 como estamos acostumbrados (uno para decenas y otro para unidades)y en esta ocasión, ¡el D100 tiene 100 caras de verdad!

Y por si fuera poco aún hay otros 4 tipos de dados con un número de caras inusual que completan el pack de dados insólitos: D5, D7, D14 y D30. Todos con su número de caras correspondiente. ¿Cuántas veces habremos necesitado dados así para hacer nuestras generaciones aleatorias según el numero de posibilidades disponibles? ¡Se acabó el ir repitiendo tiradas si sale un resultado no válido!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, Gadgets y Frikadas, Juegos y Juguetes, Regalos de Aniversario, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, USA, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.