Pack de cuchillos y base de lanzador de cuchillos

¿Sabes que la gran ilusión de tu padre/madre era haber pasado su vida en el mundo del circo y no estar ahora en la cocina para que pueda comer bien un energúmeno como tu? ¡Pues agradéceselo como es debido! ¡Regálale esta original base para cuchillos, y que se imagine a sí misma realizando ese difícil espectáculo en cualquiera de los circos existentes! Este regalo está pensado para aquellos frikis de los espectáculos de riesgo pasen más o menos tiempo en la cocina, porque el tiempo que pasen,  sea la cantidad que sea, será más ameno pensando en esta afición por el espectáculo.

Pack de cuchillos y base de lanzador de cuchillos

Pack de cuchillos y base de lanzador de cuchillos

Esta original base de cuchillos emula una de las más típicas y famosas actuaciones y espectáculos de circo, y en general, espectáculos de habilidad impresionantes: La del lanzador de cuchillos. Aquellos que en su infancia, e incluso actualmente, disfruten de este tipo de espectáculos no podrán dejar de querer un artículo como este para su cocina (así que ya sabeis que regalarles). También es un regalo ideal para aquellos que gusten de poseer cachibaches y utensilios de hogar originales allá hasta donde abarquen sus posesiones: Un lingote para parar la puerta, un papel higiénico con sudokus… Y si no, para aquellos que pasen profesionalmente un largo tiempo al día metidos en una cocina y en su ambiente de trabajo pues… Nunca están de más curiosos regalos útiles para los graciosillos de sus amigos.

Además de esta peculiar base (con un diámetro de 16 cm), el pack lo completan cuatro cuchillos de  hoja de sierra con mango de madera para cuberteria, que nunca están demás, y menos para alguien que acabe de independizarse o de empezar a estudiar fuera (ya se sabe como se pierden estas cosas entre los cojines del sofá). Y hablando de estudiantes, para aquellos que adquieran este producto y en sus horas muertas se dediquen a practicar lanzamientos, ¡os recomiendo que busquéis el número de un buen hospital!…


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Boda, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.