Pack de cuatro posavasos de Friends

| 27/03/2013 | Comentarios (0)

Las visitas en casa se clasifican en dos categorías: las que son bienvenidas y las indeseables. Sea cuales sean las que te toquen recibir, siempre hay que ser un buen anfitrión, porque evidentemente eres una persona con clase y tienes un nivelazo que mantener, cosa que puedes hacer teniendo posavasos tan sencillos como los que os traemos hoy, que son parte de un pack de cuatro posavasos de Friends. ¿Cómo y por qué? Ahora os lo diremos.

Pack de cuatro posavasos de Friends

Pack de cuatro posavasos de Friends

Si además de tener clase eres quisquillosillo, seguramente querrás que coman galletas en el fregadero, que cuando cierren los rotuladores se aseguren de que hacen “click” (para alargar su vida útil, por supuesto) y desde luego que usen posavasos, que no hay cosa más desagradable que un surco en la mesa. Si eres tan friki de esa serie de unos amigos que se pasaban el día en una cafetería y en un salón púrpura, ya sabes que el artículo ideal para satisfacer tu alma de anfitrión maniático es este pack de cuatro (o con cualquier otro set de posavasos, quién sabe…) con algunas de las escenas más representativas a lo largo de esas 10 inolvidables temporadas.

Y si por casualidad no tienes mesa en el salón porque te has comprado un futbolín con tu colega siempre puedes hacerles un apaño y colgarlos en la pared. Todo lo que tenga que ver con vasos es sinónimo de creatividad si se ponen en las manos adecuadas, aunque también de gustos (como pasa con todo). Si pese a que no te perdías ni un capitulo de Friends y en verdad lo que te pierde son las galletas marías o todo lo que tenga que ver con comer cositas dulces a la hora del desayuno, de la merienda o para antes de acostarte siempre puedes recurrir a los posavasos con forma de galleta y cucharas.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.