Pack de cerveza Kwak + 2 vasos

| 16/05/2017 | Comentarios (0)

¡Buenas frikis cerveceros! ¿Habéis probado ya nuestras recomendaciones? Seguro que ya lleváis a vuestras espaldas demasiadas catas, así os vais a convertir en todos unos profesionales de la cerveza. Para hoy os traemos una cerveza nueva, del país más cervecero de todos, Bélgica, señoras y señores, os presentamos a la cerveza Kwak, una cerveza belga llamada así por su creador Pauwel Kwak, el primero que la elaboró en 1791. Actualmente es fabricada por la familia Brewery Bosteels en Buggenhout, Bélgica.

Uno de los rasgos más famosos de esta cerveza es su vaso alargado en el que supuestamente debe servirse, este vaso tiene el fondo redondeado al estilo de los vasos de Yarda, y se mantiene firme gracias a una base de madera que hace recordar a un porta probetas científico. Se originó en la época de los carromatos antiguos, donde muchos viajeros debían descansar en las posadas, pero a menudo estos cocheros tenían que quedarse con sus caballos o con lo que portaban, como las tazas y las copas que utilizaban en esa época no eran prácticas para los guantes que llevaban estos señores, y gracias a las iniciativas de los mesoneros, nacieron estos auténticos vasos de Kwak.

Esta cerveza tiene un color y un 8,4% de alcohol debido a su doble fermentación, una cerveza fuerte digna de probar. Como sabemos que os habéis quedado con ganas de hacer una cata con esta cerveza, os presentamos este pack de cervezas Kwak compuesto por 4 cervezas de 33 cl presentadas en una caja de madera y además, ¡Atención! Este pack incluye dos vasos Kwak Duo con soporte de madera, para que puedas beberte la cerveza Kwak como Dios manda, como regalo viene de perlas para cualquier friki cervecero.

Pack de cerveza Kwak + 2 vasos

Si todavía no habéis probado las cervezas Cerex, aquí os dejamos con un pack de degustación de 4 botellines de 33 cl de los 4 tipos de cerveza que ofrece Cerex.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Hogar y Decoración, Regalos de Aniversario, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.