Pack de 6 vasos de cerveza Duff

| 23/02/2012 | Comentarios (0)

A lo largo de nuestra historia, a nivel profesional como personal, hemos hecho infinidad de referencias a Los Simpsons. Es normal porque es una serie antigua y que, a día de hoy, sigue en pie gracias al trabajo de Matt Groening, quien nos ha dado tantos capítulos y a ese maravilloso personaje que la iglesia reconoce como ejemplar (no sé por qué), Homer Simpson. Como todos sabemos, es un gran bebedor de cerveza Duff, pero siempre se la bebe en la lata. Por algún motivo extraño me dedique a buscar un recipiente digno de ese cuerpo rubio y navegando en el curro encontré un pack de 6 vasos cerveza Duff.

Vasos de cerveza Duff

Vasos de cerveza Duff

Si lo pensamos detenidamente, nunca sabremos con certeza cuándo está bebiendo de una lata y cuándo lo hace desde el vaso porque tienen la misma forma. Seremos capaces de saberlo con seguridad si escuchamos ese “clack” y posterior y leve burbujeo del dióxido de carbono espesando en la espuma blanca de la rubia más famosa, Duff.

Estos vasos Duff vienen en pack de 6 unidades, como se ha dado a entender anteriormente. Su tamaño puede ser aproximadamente el mismo que una lata, lo que significa que si te compras los botellines de cerveza Duff para beber con los amigos podrás decir que realmente son latas y que a Homer nunca se le cuestiona si dice que es una lata corriente.

“Desaprovechar un error es” diría Yoda si te viera pasar de estos vasos sin haberlos probado. Aprovecharía su fuerza para lanzarte una colleja al estilo Jedi. Eso sin contar las repercusiones sociales o la posible indignación que le costaría al cabeza de familia de los Simpson (cabeza mucha, cerebro tirando a poco… o nada). Sea cual sea tu elección, en tu conciencia quedará y tu serás responsable de tus actos. Luego no vengas pidiéndolo a gritos porque el que avisa no es traidor.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.