Pack de 4 mini tazas de la Liga de la Justicia

| 21/01/2015 | Comentarios (0)

Hay dos grandes fábricas de superhéroes y cómics y son Marvel y DC Cómics. Si sois más frikis de los segundos y también de las tazas frikis donde tomar el té, el café o cualquier otro líquido elemento ya sea para desayunar o merendar, estáis de suerte. Aquí tenéis este original pack de 4 mini tazas de la Liga de la Justicia.

Pack de 4 mini tazas de la Liga de la Justicia

Pack de 4 mini tazas de la Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia de DC Cómics no tiene nada que envidiar a los Vengadores de Marvel, ya que los miembros que la compusieron en su origen fueron Batman, el Detective Marciano, Linterna Verde, Flash, Superman, Aquaman y la Mujer Maravilla. Los superhéroes se dieron cuenta de que combatiendo juntos eran más fuertes contra enemigos demasiado poderosos y así fue como lograron rechazar la invasión alienígena Appelliax. Estás 4 mini tazas son de 4 de los superhéroes de la Liga de la Justicia, y en concreto de Batman, Superman, Linterna Verde y la Mujer Maravilla. Son un regalo ideal para aquellos frikazos de DC Cómics o de cualquier fan de las tazas originales que las coleccione. Estupendas para tomarte un cafelito bien cargado si tienes un duro día por delante, para contagiarte de esa fuerza sobrehumana que caracteriza a los superhéroes y superar sin problemas cualquier obstáculo que ose interponerse en tu camino.

Aunque si eres más friki de los villanos de DC Cómics, aquí tienes el cabezón Funko POP del Joker, mucho más adorable e inofensivo que el que sale en los cómics y en las películas. Que nadie te quite la pasión por lo tuyo, seas friki de lo que seas. ¡Llena tu taza hasta arriba y brinda por el frikismo!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.