Pack de 4 cojines del Hobbit

| 13/03/2014 | Comentarios (0)

En toda casa es imprescindible que exista un buen sofá cerca de la televisión, para que al llegar a casa podamos dejarnos caer en él y relajarnos tanto como necesitemos. En invierno será necesario un sillón, una mesa camilla y un brasero, así el frio nunca invadirá nuestros huesos llegando a volvernos locos y transformándonos en los caminantes blancos. Pero todo esto no servirá de nada, si no contamos con un pequeño accesorio que nos garantiza una comodidad extrema e insuperable. Con este pack de 4 cojines del Hobbit, también alegraremos nuestras habitaciones.

Pack de 4 cojines del Hobbit

Pack de 4 cojines del Hobbit

El Hobbit es una gran obra maestra escrita por uno de los mejores narradores de fantasía de todos los tiempos, Tolkien. Este hombre no sólo creó una historia y unos personajes, sino que dio vida a todo un mundo (La Tierra Media) y al lenguaje élfico, entre otras muchas cosas. Y aunque ya hayan pasado unos pocos años desde que dejasteis de disfrutar de él, sus libros os siguen sorprendiendo cada vez que caen en vuestras manos. Incluso tenéis la posibilidad de revivir lo que él contaba a través de las obras cinematográficas que se están desarrollando.

El Hobbit, narra una época previa al Señor de los Anillos, donde un grupo de enanos se embarcan en una misión con la compañía de un pequeño Hobbit y de un Mago. Y los principales protagonistas de esta historia, son los que os acompañarán en los sofás de vuestras casas. Lo mejor de este pack es que no tendréis porque elegir entre el cojín del mago Gandalf, el del enano Thorin, el de su sobrino Kili o el del Hobbit Bilbo Bolsón, ya que incluye los cuatro.

Además son un complemento ideal para vuestras camas, ya que os ayudarán a manteneros erguidos y a disfrutar cómodamente mientras leéis e intentáis resolver los enigmas de Sherlock Holmes.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.